
De un lado, la disciplina y el control de su madre; del otro, la independencia promovida por el papá. Su adolescencia forjada en tensión, dio como resultado un temperamento arrojado, capaz de lanzarse a otro país, con el novio y sin dinero, a buscar su pasión... Aunque la abuela se escandalice.
Es honesta como pocos para verse. El marketing la decepcionó, al menos el que le tocó operar en las grandes empresas. ¡Qué diferencia cuando conoció la Sustentabilidad! Entonces, su carrera recuperó el sentido. Sobre todo, porque acabó cerca de la Ciencia, que era desde siempre su interés.
Mamá de dos, maestra de varios e impulsora de cientos de productores lecheros en el campo, hoy vive su trabajo con rigor y exigencia, pero se ha propuesto tratar con calma su ambición. Cuidar la salud familiar y la salud emocional también es de valientes.
.webp)
Esta semana, Blanca Juana platica con Sofía: De un lado, la disciplina y el control de su madre; del otro, la independencia promovida por el papá. Su adolescencia forjada en tensión, dio como resultado un temperamento arrojado, capaz de lanzarse a otro país, con el novio y sin dinero, a buscar su pasión... Aunque la abuela se escandalice.