
Hija de un cardiólogo superestrella, vivió en carne propia la pérdida de la salud. Y muy seriamente. Entendió que, para curarse, tenía que reescribir la narrativa de sí misma. Lo hizo y de qué manera. Hoy tiene dos hijos divinos, un negocio fenómeno y, sobre todo, una vida en bienestar.
Entiende que la autenticidad no es negociable, que el éxito exige estructura y que hay cosas demasiado valiosas para compartirse con todo el mundo.
Su emprendimiento se trata de Hábitos y Belleza y ella misma es quien crea los productos. Con calidad y excelencia. Justo como los necesita. Pienso que lo gringa-mexicana le ha convenido a su visión de marca.
Este episodio es para recordar una máxima máxima: las historias que nos contamos tienen un poder brutal para mal y, afortunadamente, también para bien.
.webp)
Hija de un cardiólogo superestrella, vivió en carne propia la pérdida de la salud. Y muy seriamente. Entendió que para curarse, tenía que re-escribir la narrativa de sí misma. Lo hizo y de qué manera. Hoy tiene dos hijos divinos, un negocio fenómeno y sobre todo, una vida en bienestar.