Vanessa Rivas

Buena Banda

Esta semana, Blanca Juana platica con Vanessa: Desde niña aprendió a salvarse. A los 8 años tomó la decisión valiente de dejar de vivir con su mamá y soltar la crianza de sus hermanos menores.  En su adultez sigue decidiendo en favor de su salud física y mental, y se entrena diariamente en navegar esta existencia compleja con buena actitud y ligereza. Le sale súper bien. 

Viaja sin maleta y vive sin cargas pasadas. Se sabe afortunada y comparte sus mil fortunas. Parece que le pagan por derramar vibra positiva a su alrededor. Pero no: su expertise profesional es contar historias y hoy se dedica a contar la historia contemporánea de una de las empresas más grandes de Latinoamérica y más relevantes del mundo, por la que siente gran admiración. 

Alto rendimiento en su trabajo y alto rendimiento en la familia que decidió formar. Es esposa de un periodista de negocios, ocupadísimo como ella, con quien negoció un estilo peculiar de convivencia y formación paternal.

¿Han escuchado que como mejor se sostiene el amor es en libertad? 

🔗 Acá su LinkedIn

103. Poco equipaje y mucha fortuna.

Esta semana, Blanca Juana platica con Vanessa: Desde niña aprendió a salvarse. A los 8 años tomó la decisión valiente de dejar de vivir con su mamá y soltar la crianza de sus hermanos menores. En su adultez sigue decidiendo en favor de su salud física y mental, y se entrena diariamente en navegar esta existencia compleja con buena actitud y ligereza. Le sale súper bien.

Escuchar