
Le pidieron echarle un ojo a un negocio. Le echó los dos y le echó toda su mente financiera y analítica. Entonces despertó su ambición, y su energía toda se dedicó a meterle power al proyecto, fortalecer al equipo, reescribir la visión e instalar una nueva cultura laboral.
Hoy dirige una empresa picante y deliciosa, que innova, crece y se diversifica. Está armada de pé a pá: con buena gobernanza, buenas prácticas y buena proyección.
Esta regia fuera de serie se define a sí misma como renacentista. Es inquieta, pragmática y vorazmente curiosa. Ha sido consultora, aprendiz de permacultura desconectada del mundo y hasta productora de vino.
Además de empresaria, es inversionista y mamá de familia. Y está en entrenamiento de decir que NO con voluntad férrea… aunque le cueste.

Ana Paula Cantú transformó un negocio aplicando toda su visión financiera y estratégica: fortaleció al equipo, reescribió la visión y sembró una nueva cultura. Hoy, como presidenta ejecutiva de Michelada Holding Company, ha triplicado el crecimiento de MicheMix, mientras combina su rol de empresaria, inversionista ángel y mamá. Economista por Georgetown, con experiencia en venture capital, microfinanzas y emprendimiento, Ana Paula comparte lo que significa liderar con ambición, curiosidad y la disciplina de aprender a decir “no” para crecer.