.webp)
Un día, un buen mentor le sembró la idea de que podía ser CEO. La idea se volvió sueño direccionado. Luego vino un primer No, y después, la preparación de tres años para el Sí que terminaría llegando. Hoy es la reina camionera, conoce y domina el corazón de su organización, y su liderazgo abarca a unas 700 personas que operan a 10 mil más.
Ella no ve imposibles, ve oportunidades. Va diseñando su vida en el camino y ya probó que puede conseguir todo lo que quiere, incluso una realidad tan desafiante como la de ser madre de gemelos sin pareja..
Algunas claves: hacerse de paciencia, contar con la ambición profesional correcta y construir una red de colaboradores amorosos.
En temas de límites y retar al sistema, no se pierdan la anécdota final sobre el jefe y la junta y los hijos…

Un día, un buen mentor le sembró la idea de que podía ser CEO. La idea se volvió sueño direccionado. Luego vino un primer No, y después, la preparación de tres años para el Sí que terminaría llegando. Hoy es la reina camionera, conoce y domina el corazón de su organización, y su liderazgo abarca a unas 700 personas que operan a 10 mil más