.webp)
Esta semana, Blanca Juana platica con Guadalupe: Antes de que habláramos de “startups”, y mucho antes de que la sustentabilidad fuera un concepto en boga, ella ya había imaginado una realidad diferente y estaba como una indomable metida en el campo y ejerciendo su apasionada vocación de impacto.
Esta es una historia de negocios que merecía ser contada:
El sueño de una tiendita orgánica terminó por convertirse en un negocio tan sólido que fue adquirido por una de las compañías de alimentos más importantes del país.
Emprender nunca checa con una vida sin contratiempos, y a la protagonista de esta historia, su sueño le costó frustración y desgaste, asumir riesgos de todo tipo, varias noches sin dormir y hasta un divorcio…
¿Lo volvería a hacer? Definitivamente.
Algún día fue una veinteañera romántica, ciertamente muy enfocada y tenaz. Hoy, ¡qué delicia! lleva una vida tranquila, alejada de la ciudad y sigue cuidando, de otra manera a la empresa, ya crecida, que un día fue su bebé.
🔗Acá su Linkedin.

Gladys encontró en la cocina su espacio para hacer alquimia y transformar dudas en certezas. Con una energía arrolladora, una pasión clara y cero tolerancia al drama, comparte cómo ha crecido profesionalmente mientras cuida su salud física y mental. Una historia de riesgo, autenticidad y fuerza tranquila.
.webp)
Viridiana pasó de ser una godín con carrera estable a convertirse en alpinista récord mundial. Todo comenzó al tomar una decisión clave: entrenar su mente para pensar diferente. En este episodio comparte cómo el enfoque mental, la constancia y el autoconocimiento la llevaron a conquistar montañas y a construir un negocio exitoso. Ideal para quienes quieren reinventarse desde la pasión y la intención.

Gina Diez Barroso es una figura clave del mundo empresarial mexicano y una defensora del empoderamiento femenino. En este episodio, comparte su visión sobre la inclusión, el liderazgo auténtico y el valor de intentar, incluso cuando se falla. Fundadora de una universidad reconocida y miembro de foros globales, su historia es prueba de que no necesitas encajar en moldes para dejar huella.