De niña quería hacer fórmulas de cremas y hoy hace alquimia con sopas. Triunfa en ello.
Lloró cuando le dieron Knorr. No por trauma, sino por nervios emocionados. Ella dudaba de sí misma, pero no sus jefes, y el tiempo le dio la razón a ellos.
No hay duelo que la derrote. Porque está consciente de que la vida es una y porque su buena energía le gana la partida a cualquier pérdida.
Es turbo intensa, adicta a Síclo, fiel a su terapeuta y a su coach. Lo que haga falta para mantener la salud y la salud mental.
Llora mucho, pero en privado, no soporta el drama en ninguna de sus formas.
Quien piense que hay que calmarse para encajar, siga escuchando. Esta mujer hizo de su intensidad su estrategia.
Acerca de
Gladys: Es gerente de Marca para Knorr México en Unilever.
Desde este rol lidera la estrategia comercial y de marketing para las categorías de caldos y sopas, con foco en innovación, relanzamientos y adaptación de campañas globales al mercado mexicano.
Forma parte de Unilever desde 2012, donde ha ocupado puestos clave en marcas de consumo masivo como Axe, Sedal y Hellmann’s.
Es ingeniera química por la Universidad Anáhuac del Norte.
Viridiana pasó de ser una godín con carrera estable a convertirse en alpinista récord mundial. Todo comenzó al tomar una decisión clave: entrenar su mente para pensar diferente. En este episodio comparte cómo el enfoque mental, la constancia y el autoconocimiento la llevaron a conquistar montañas y a construir un negocio exitoso. Ideal para quienes quieren reinventarse desde la pasión y la intención.
Gina Diez Barroso es una figura clave del mundo empresarial mexicano y una defensora del empoderamiento femenino. En este episodio, comparte su visión sobre la inclusión, el liderazgo auténtico y el valor de intentar, incluso cuando se falla. Fundadora de una universidad reconocida y miembro de foros globales, su historia es prueba de que no necesitas encajar en moldes para dejar huella.