Brains & Beauty. Profesionalismo y Gracia. En las maneras, en el análisis, en la escucha y en la preparación. Ella mantiene las relaciones como poca gente que yo haya conocido en mi carrera. Siempre está dispuesta, siempre intenta dar un paso adelante.
Ha aprendido a perder cuentas, pero no congruencias. Prefiere dejar ir a un cliente que quedarse enganchada con ideas que no abrazan el contexto social y cultural de una marca. No la ubiquen como “una chava Pi-Ar”, porque repela. Para ella, la Comunicación es algo bastante más grande que organizar lanzamientos, como muchos creen.
En su trato con el cliente comprueba que el éxito, y hasta el poder, pueden ser simpáticos –y empáticos–. Tiene el sí en la boca, para encontrar el cómo lograr lo que necesita ser logrado, pero también ha dicho varios No’s asertivos; y los dice cuando el porqué de la negativa le queda claro.
Más de una vez, por cierto, ha dicho No a buenas posiciones directivas en grandes corporaciones. Por? Ella valora muchas ventajas de ser satélite.
Gladys encontró en la cocina su espacio para hacer alquimia y transformar dudas en certezas. Con una energía arrolladora, una pasión clara y cero tolerancia al drama, comparte cómo ha crecido profesionalmente mientras cuida su salud física y mental. Una historia de riesgo, autenticidad y fuerza tranquila.
Viridiana pasó de ser una godín con carrera estable a convertirse en alpinista récord mundial. Todo comenzó al tomar una decisión clave: entrenar su mente para pensar diferente. En este episodio comparte cómo el enfoque mental, la constancia y el autoconocimiento la llevaron a conquistar montañas y a construir un negocio exitoso. Ideal para quienes quieren reinventarse desde la pasión y la intención.
Gina Diez Barroso es una figura clave del mundo empresarial mexicano y una defensora del empoderamiento femenino. En este episodio, comparte su visión sobre la inclusión, el liderazgo auténtico y el valor de intentar, incluso cuando se falla. Fundadora de una universidad reconocida y miembro de foros globales, su historia es prueba de que no necesitas encajar en moldes para dejar huella.