.webp)
Esta semana, Blanca Juana platica con Concha: Las personas magnéticas no lo son porque sí: vibran alto. La energía tampoco es porque sí: se trabaja y se carbura. En el caso de mi invitada de hoy, a partir de cultivar cuatro pilares: movimiento, espiritualidad, arte y naturaleza. Y hablando energía, escuchen lo que platicamos de la femenina y la masculina. No desde el modelo de sexismo gastado, sino desde la cosmogonía ancestral y, sobre todo, desde nuestra propia vivencia y experimentación.
El imán de esta magnética hace que los demás se peguen a sus proyectos. Que quieran comprar la ropa que diseña, que se inscriban a sus clases, que la sigan a las experiencias que propone. Reconocer las pasiones inevitables que te conforman como persona única e irrepetible, además de hacer tu vida más rica y consciente, resulta en buen negocio.
Esta es una conversación como salida de las entrañas. Porque a mi interlocutora le sobran sensibilidad y buen gusto, conocimiento, creatividad, empatía y esperanza. No se la pierdan.
🔗Acá su Linkedin.
.webp)
Viridiana pasó de ser una godín con carrera estable a convertirse en alpinista récord mundial. Todo comenzó al tomar una decisión clave: entrenar su mente para pensar diferente. En este episodio comparte cómo el enfoque mental, la constancia y el autoconocimiento la llevaron a conquistar montañas y a construir un negocio exitoso. Ideal para quienes quieren reinventarse desde la pasión y la intención.

Gladys encontró en la cocina su espacio para hacer alquimia y transformar dudas en certezas. Con una energía arrolladora, una pasión clara y cero tolerancia al drama, comparte cómo ha crecido profesionalmente mientras cuida su salud física y mental. Una historia de riesgo, autenticidad y fuerza tranquila.

Gina Diez Barroso es una figura clave del mundo empresarial mexicano y una defensora del empoderamiento femenino. En este episodio, comparte su visión sobre la inclusión, el liderazgo auténtico y el valor de intentar, incluso cuando se falla. Fundadora de una universidad reconocida y miembro de foros globales, su historia es prueba de que no necesitas encajar en moldes para dejar huella.