Humana experta en lo humano. Formada en números y preguntas existenciales.
Parece una señora decente (y lo es), pero su mente e ideas juegan en el bando de los ejecutivos más estratégicos.
Suavecita y contundente, es un contraste que aporta y divierte mucho. Tiene un sentido del humor solo reservado a los muy agudos en inteligencia.
La discreción, lo sutil, definen su tono y manera, pero cuando habla, declara; y coloca –sin querer queriendo– mensajes asertivos y poderosos.
Cariñosa, detallista, presente, Moni pasa lista en todos los planes que se tratan de enriquecer su vida y la de quienes la rodean, pues mucha de su ambición apunta a la armonía y al sentido de trascendencia.
¿Cómo una joven tímida pudo transformarse en semejante directiva influyente? El teatro tuvo que ver, sí. Pero también su voluntad para autodesafiarse y la mucha disciplina.
Nunca dejar de aprender es una de sus recetas sabias.
Es una mujer STEM y Mercado Libre la celebra.
Seguimos en esta tercera temporada de #BuenaBanda ¡La tercera! Las 11 líderes que les traigo tienen algo en común: son mamás, pero mamás de hoy. Las mamás de hoy intentamos, fallamos, peleamos, no estamos, amamos.
Gracias, Marías Gamesa, por contribuir a cambiar el estereotipo de la maternidad mexicana y liberarnos de culpas y traumas. ¡Gracias por estar presentes en esta temporada 3 de #BuenaBanda con puras mamás imperfectas, mamás de hoy!
Viridiana pasó de ser una godín con carrera estable a convertirse en alpinista récord mundial. Todo comenzó al tomar una decisión clave: entrenar su mente para pensar diferente. En este episodio comparte cómo el enfoque mental, la constancia y el autoconocimiento la llevaron a conquistar montañas y a construir un negocio exitoso. Ideal para quienes quieren reinventarse desde la pasión y la intención.
Gina Diez Barroso es una figura clave del mundo empresarial mexicano y una defensora del empoderamiento femenino. En este episodio, comparte su visión sobre la inclusión, el liderazgo auténtico y el valor de intentar, incluso cuando se falla. Fundadora de una universidad reconocida y miembro de foros globales, su historia es prueba de que no necesitas encajar en moldes para dejar huella.
Gladys encontró en la cocina su espacio para hacer alquimia y transformar dudas en certezas. Con una energía arrolladora, una pasión clara y cero tolerancia al drama, comparte cómo ha crecido profesionalmente mientras cuida su salud física y mental. Una historia de riesgo, autenticidad y fuerza tranquila.