
Antes de vender conectividad, vendió yogurts, aguas, seguros, cigarros y, cuando era adolescente, árboles de Navidad. La imagino desde chiquita con la misma seguridad que tiene ahora: plantada y entrona. Alegre. Porque es una mujer que nunca se ha detenido en juicios insulsos, más bien ha vivido su vida como quiere: con optimismo y libertad.
Esta “chunda con potencial”, como un día la nombraron, terminó dirigiendo al equipo creador de LA campaña icónica de una de las marcas más valiosas de México. Hoy sigue activa y relevante a sus casi 65. Veterana y moderna, abierta de mente y de sonrisa, parece que le pone ON a su buena energía cada mañana y va por el mundo regalando buenondismo y experiencia a quien se le acerque.
Está pendiente de observar a los demás –y a sí misma–, con una profundidad poco común. También está pendiente de recibir el amor de los dos hombres que le hacen feliz la vida.
🔗 Acá su LinkedIn

Gladys encontró en la cocina su espacio para hacer alquimia y transformar dudas en certezas. Con una energía arrolladora, una pasión clara y cero tolerancia al drama, comparte cómo ha crecido profesionalmente mientras cuida su salud física y mental. Una historia de riesgo, autenticidad y fuerza tranquila.

Gina Diez Barroso es una figura clave del mundo empresarial mexicano y una defensora del empoderamiento femenino. En este episodio, comparte su visión sobre la inclusión, el liderazgo auténtico y el valor de intentar, incluso cuando se falla. Fundadora de una universidad reconocida y miembro de foros globales, su historia es prueba de que no necesitas encajar en moldes para dejar huella.
.webp)
Viridiana pasó de ser una godín con carrera estable a convertirse en alpinista récord mundial. Todo comenzó al tomar una decisión clave: entrenar su mente para pensar diferente. En este episodio comparte cómo el enfoque mental, la constancia y el autoconocimiento la llevaron a conquistar montañas y a construir un negocio exitoso. Ideal para quienes quieren reinventarse desde la pasión y la intención.