
Cuando cumplió 8 años, de regalo pidió a su hermana grande que la llevara a la Ibero. Es la más chica de 7 hermanos y recibió la influencia de todo el clan; de cada uno sacó virtudes y dirección para las decisiones de su carrera.
Es de las que comparte las verdades del camino sinuoso. Como, por ejemplo, las muchas veces que llora por cansancio o el “abandono” a su perro mientras se dedica a cuidar las mascotas de otros.
Eligió muy bien con quién asociarse, para la vida y para la chamba, y eligió también hacer pactos con ellos para siempre. Cuando la fidelidad es a rajatabla, caben todas diferencias, pero no la posibilidad de romper.
Está en transformar una industria que todo el mundo quiere explotar y pocos miran de cerca. Ella no es dueña de la fórmula secreta, pero sí tiene muy buena formación, la cabeza en su lugar y deadlines biológicos que obligan a marcar la pauta.

Gladys encontró en la cocina su espacio para hacer alquimia y transformar dudas en certezas. Con una energía arrolladora, una pasión clara y cero tolerancia al drama, comparte cómo ha crecido profesionalmente mientras cuida su salud física y mental. Una historia de riesgo, autenticidad y fuerza tranquila.

Gina Diez Barroso es una figura clave del mundo empresarial mexicano y una defensora del empoderamiento femenino. En este episodio, comparte su visión sobre la inclusión, el liderazgo auténtico y el valor de intentar, incluso cuando se falla. Fundadora de una universidad reconocida y miembro de foros globales, su historia es prueba de que no necesitas encajar en moldes para dejar huella.
.webp)
Viridiana pasó de ser una godín con carrera estable a convertirse en alpinista récord mundial. Todo comenzó al tomar una decisión clave: entrenar su mente para pensar diferente. En este episodio comparte cómo el enfoque mental, la constancia y el autoconocimiento la llevaron a conquistar montañas y a construir un negocio exitoso. Ideal para quienes quieren reinventarse desde la pasión y la intención.